sábado, 15 de febrero de 2014

Bienvenidos

Bienvenidos a todos a mi blog: "Tu enfermera de confianza".
Me presento, me llamo Alicia, soy Enfermera Diplomada (por la Universidad de Alcalá, 2011). Dispongo de experiencia profesional como enfermera comunitaria, en Centros de Atención Primaria, lo que todos conocemos de siempre como Centros de Salud. Pero también tengo experiencia en atención hospitalaria (gracias a mis prácticas clínicas universitarias). Dispongo de formación en Salud Escolar y soy Instructora en Soporte Vital Básico y DESA (desfibrilador semiautomático), título avalado por la SEMICYUC y el Plan Nacional de RCP. Me gusta muchísimo el campo de la enfermería dedicado a la promoción de la salud, especialmente la educación para la salud y la prevención de la enfermedad. Por ello desde hace año y medio soy voluntaria en Cruz Roja Española en el Programa de Salud, dedicándome especialmente a impartir talleres en centros educativos de educación para la salud (alimentación saludable, prevención de hábitos nocivos, educación afectivo sexual y primeros auxilios), siempre como voluntaria.

Si alguien quiere tener más información sobre mi formación y experiencia puede solicitármela sin ningún problema.

Espero que este blog os sirva de ayuda para llevar una vida saludable y mejorar, siempre que podáis, vuestra calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario