sábado, 15 de febrero de 2014

MI OBJETIVO

Mi objetivo principal con la creación de este blog es aportar mis conocimientos como enfermera a otras personas. Poner mi granito de arena en la mejora de la salud de todo el que me quiera seguir y leer.

Iré publicando periódicamente entradas sobre temas relacionados con la promoción de la salud, la prevención de las enfermedades y recomendaciones como enfermera ante situaciones concretas.

Estoy abierta a cualquier sugerencia, comentario o pregunta. Que no tendré ningún problema en contestar lo antes posible, por supuesto sin coste alguno. Si tenéis alguna duda sobre algún tema sanitario que os preocupa no dudéis en preguntarme, este blog está creado para compartir y enriquecernos todos de todos. Si tenéis alguna duda sobre alimentación, drogas, educación afectivo sexual, primeros auxilios y RCP, medicación, curas, cuidados de enfermería etc. aquí estaré para atender vuestra pregunta y contestaros lo mejor posible.

Espero que aprendamos todos.

Feliz sábado!! :)


2 comentarios:

  1. Genial Alicia, por comentar algo, conoces el sistema higienista, el sungatzing y la meditacion, para mi son puntales eficaces de la salud a medio y largo plazo, reencontrando la paz la dicha y el bienestar.
    Éxito para tu pagina!! Salud2.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Rull, la verdad es que no estoy muy documentada sobre esos temas, pero considero que la salud no sólo es tener un cuerpo sano sino alcanzar el bienestar completo de uno mismo y por supuesto ahí entra el bienestar psicológico y social, además del físico.
    Me has despertado el interés por esos temas, creo que investigaré sobre ellos y quizás publique algo relacionado.

    Gracias por leerme y seguirme! :)

    ResponderEliminar